Octubre 28, 2018

ACTIFIO

COPY DATA VIRTUALIZATION

Actifio es la plataforma líder mundial en datos empresariales como servicio. Permite que miles de empresas en todo el mundo entreguen sus datos de la misma manera que entregan sus aplicaciones e infraestructura … como un servicio disponible instantáneamente, en cualquier lugar. Una plataforma de software de clase empresarial impulsada por la tecnología patentada Virtual Data Pipeline ™, Actifio libera datos de la infraestructura tradicional para acelerar la adopción de la nube híbrida, crear aplicaciones de mayor calidad más rápidamente y mejorar la flexibilidad y la disponibilidad de los negocios
Desafíos comunes de las aplicaciones y bases de datos:
Ventana de copia de seguridad grande, la mayoría de los productos de copia de seguridad de la empresa realizan copias de seguridad incrementales semanales completas y diarias.
RPO grande, las ventanas de copia de seguridad grandes conducen a RPO grandes que a menudo exceden las 24 horas.
RTO grande, las recuperaciones de datos tradicionales conducen a RTO grandes porque los datos se deben convertir del formato de copia de seguridad personalizado al formato nativo .
Clonación lenta y costosa de la base de datos, los clones físicos que se utilizan para Dev, Test, UAT, Analytics consumen demasiado tiempo y almacenamiento.
Retención de datos costosa, retener información en formato propietario en dispositivos o cintas de deduplicación hace que sea costoso y difícil acceder a los datos para su cumplimiento.
Sin un aprovechamiento eficaz de la nube, los formatos de copia de seguridad tradicionales lo hacen demasiado complejo, lento y engorroso para aprovechar los servicios de almacenamiento de datos en la nube bajo demanda

MAS INFORMACION