Octubre 28, 2018

PANDA SECURITY

END POINT PLATAFORM, ENDPOINT DETECTION AND RESPONSE, THREAT HUNTING Y 100% ATESTACION


Panda Security, una de las compañías líderes mundiales en soluciones de seguridad de TI y servicios avanzados de ciberseguridad con tecnología para prevenir el delito cibernético.

Panda Security proporciona herramientas de protección, gestión y control para dispositivos, sistemas e información privada. Estas soluciones y productos están disponibles en más de 23 idiomas, para más de 30 millones de usuarios, en 190 países en todo el mundo.


Su producto insignia Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente. La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.
El valor de este servicio de ciberseguridad avanzada se basa en estos cuatro principios:


PREVENCION, DETECCION Y RESPUESTA, para ataques con y sin malware, en un solo agente.

VISIBILIDAD EN TIEMPO REAL E HISTORICA, información detallada de toda la actividad en los endpoints.

CLASIFICACION DEL 100% DE LOS PROCESOS, el 99.98% a través de machine learning, y 0.02% por los analisitas expertos de Panda.
THREAT HUNTING Y ANALISIS FORENSE, realizado por los analistas de Panda Security.

MAS INFORMACION