Octubre 28, 2018

SNAPT

ENTREGA Y BALANCEDO DE APLICACIONES DE PROXIMA GENERACION PARA EMPRESAS Y DEVOPS

Las aplicaciones han evolucionado significativamente en los últimos años. En la empresa, se han alejado del software asociado a un escritorio instalado en un servidor local al que los usuarios acceden a través de la LAN. Las aplicaciones modernas necesitan trabajar en todo tipo de redes y en ubicaciones más allá de los límites del lugar de trabajo físico.SNAPT desarrolla soluciones de alta gama para la entrega de aplicaciones. Proporcionamos equilibrio de carga, aceleración web, almacenamiento en caché y seguridad para servicios críticos.
Sus productos y servicios están diseñados para mejorar y proteger la infraestructura virtual de nuestros clientes, al tiempo que brindan una entrega rápida y una experiencia estelar al cliente.
Trabaja con algunas de las empresas más grandes del mundo para garantizar que sus sitios web y servicios estén siempre en línea, sean rápidos y seguros.

Especialidades: Load Balancing, Development, Linux, ADC, Application Delivery Controller, Load Balancer, WAF, Web Accelerator, Devops, Application Delivery y SAAS

MAS INFORMACION