Octubre 25, 2018

ALTA DISPONIBILIDAD Y BALANCEO DE APLICACIONES

SIEMPRE EN LINEA, SIEMPRE SEGURO, SIEMPRE RAPIDO.

Las aplicaciones han evolucionado significativamente en los últimos años. En la empresa, se han alejado del software asociado a un escritorio instalado en un servidor local al que los usuarios acceden a través de la LAN. Las aplicaciones modernas necesitan trabajar en todo tipo de redes y en ubicaciones más allá de los límites del lugar de trabajo físico.
Los ADC aseguran que las aplicaciones tienen un rendimiento óptimo, siempre están disponibles y no presentan ningún riesgo de seguridad para el usuario o el negocio.
Estos riesgos se resuelven con cuatro principios los cuales deben estar sincronizados en una sola plataforma:

BALANCEO TODO EN TU ORGANIZACION

¿Desea que su equilibrador de carga (que puede implementar en cualquier lugar) le diga que un servidor de aplicaciones se ejecuta 500 ms más lento que el resto?
Nuestra solucion es un equilibrador de carga HTTP / S de Capa 7 que equilibrar la carga de cualquier tráfico TCP. Desde sus servidores web a su clúster de Exchange, su escritorio remoto a sus servidores SQL.

ANALITICA DE GRAN ALCANCE

Nuestra solución se centra en el rendimiento de la aplicación. Supervisamos los tiempos de conexión, los tiempos de respuesta, la carga del servidor, los errores de HTTP / S y mucho más. ¡Todo está en vivo y puedes alertar sobre lo que quieras!

MULTIPLES AMBIENTES

Un real solución de software. Puede implementarla en cualquier plataforma de máquina virtual, metal desnudo, contenedor o nube pública o privada. ¡También puede ejecutarla en cualquier instalación de Linux existente!

ARQUITECTURA LIGERA

Requiere un solo procesador y 2 GB de memoria para funcionar a velocidades de gigabit. Está diseñado para implementaciones de VM y en contenedores, y no necesita una infraestructura voluminosa.

RENDIMIENTO DE GRAN ALCANCE

Está diseñado para implementaciones modernas y puede entregar más de 100,000 solicitudes de Capa 7 por segundo en un sistema de 2 vCPU. Las preocupaciones sobre el rendimiento son para el viejo mundo.

LA VELOCIDAD DE LAS APLICACIONES IMPORTA:
ES CRITICO PARA EL NEGOCIO DE HOY

Todo el mundo entiende que una página sea más rápida. Pero, se trata de mucho más que cambiar un sitio web de 10 segundos a 5 segundos.
Nuestra solución se encuentra frente a sus servidores web, optimizando de forma transparente su sitio web para garantizar que se cargue mucho más rápido para sus usuarios, descargando sus servidores web y protegiéndolos de los tiempos de inactividad. El enfoque real es obtener pequeñas mejoras en un sitio web ya altamente optimizado. Cambiar de 3 segundos por página a 2 segundos puede reducir el abandono del usuario hasta en un 25%. ¡En cada página!

PAGESPEED: OPTIMIZACION TRANSPARENTE

Nuestra solucion incluye el motor PageSpeed, una plataforma de software que altera de manera transparente el contenido de sus sitios a medida que pasa el acelerador.
La plataforma comenzará de inmediato a combinar y minimizar javascript y hojas de estilo, recodificando imágenes para que sean más pequeñas y se carguen de manera más eficiente, corrigiendo errores en su página, configurando automáticamente los tiempos de caducidad del contenido estático y mucho más.
Esto se traduce en un tiempo de carga de la página enorme y una mejora en el tiempo de procesamiento para sus clientes, lo que, como todos sabemos, lleva a clientes más felices y, a menudo, a un número significativamente mayor de ventas.

CACHE Y DESCARGA DE SERVIDORES

El Acelerador también almacena en caché el contenido, lo que significa que hay menos solicitudes para su servidor web y podemos responder instantáneamente a sus clientes desde nuestra infraestructura de nivel 1.
¿Preocupado de que tu sitio sea dinámico? Seguimos todas las reglas de almacenamiento en caché, y solo almacenaremos en caché el contenido estático. Podemos (a pedido) también almacenar en caché el contenido dinámico para manejar ráfagas de datos. Puede establecer durante cuánto tiempo se almacenan las cosas en caché, desde segundos hasta días.

RECARGAR CONEXIONES DE CLIENTES

Los servidores de nuestra solución operan de la manera más eficiente posible, permitiendo a sus clientes usar keepalives y otras tecnologías recientes para obtener la mejor experiencia de navegación posible sin tener que preocuparse por sus servidores y el impacto que puede tener en ellos.
Nos aseguramos de que los CDN puedan almacenar en caché el contenido, los navegadores almacenan sus imágenes y contenido estático localmente, y la experiencia se acelera con cada carga de página.

COMPRENSION INTELIGENTE CON PROPOSITO

Nuestra solución comprimirá automáticamente el contenido de los navegadores compatibles, incluso si no tiene habilitada la compresión en sus servidores. Esto reduce la cantidad de contenido que sus clientes necesitan descargar y disminuye el tiempo de carga de la página.
Combinamos archivos CSS y JS, los minimizamos y eliminamos automáticamente, reescribimos las imágenes para que sean más pequeñas y mucho más.
Nuestra solución entiende que al comprimir un archivo disminuirá los tiempos de carga de la página, o cuándo retrasará al usuario. Es una solución activa y adaptable a sus requerimientos.

SEGURIDAD DEL SITIO WEB INTELIGENTE Y ADAPTABLE

Nuestra solucion es un potente firewall de aplicaciones HTTP / S que le permite proteger y proteger su sitio web: bloquea usuarios incorrectos, evita bots y scripts, detiene fugas de datos, prevención DoS, firewalling de capa 7 HTTP / S, listas negras y listas blancas, conjuntos de reglas geográficas.

ESCANEAR SOLICITUDES HTTP/S

Supervise las inyecciones de SQL, las fugas de datos, los intentos de intrusión y más en los encabezados, el cuerpo, las cookies y los parámetros de URL.

CALIFICACIONES A +

Con nuestra solución, puede alcanzar la codiciada calificación de seguridad A + SSL para su sitio web, lo que significa más usuarios de motores de búsqueda y clientes más seguros.

PERFECTO PARA NEGOCIO GLOBALES

GSLB es un servicio de equilibrio de carga basado en DNS inteligente de enrutamiento global para infraestructuras geográficamente distantes. Realiza comprobaciones de estado, enrutamiento de host más cercano y más.

COMPROBACION DE SALUD CAPA 7

Asegúrese de que sus servicios estén en línea antes de enviar respuestas a las consultas de DNS y tome decisiones de respaldo inteligentes.

ENRUTAMIENTO BASADO EN GEOIP

Enrutar el tráfico según la ubicación geográfica: envíe usuarios estadounidenses a centros de datos estadounidenses, y así sucesivamente.

PESOS Y RESPALDO DE APLICACIONES

Configure políticas de enrutamiento ponderado y de respaldo para sus servicios críticos, desde Exchange a sitios web.