Los estudios revelan que las PYMEs disfrutan de un falso sentimiento de seguridad en lo que se refiere a su infraestructura IT:
“Lo que hacemos no interesa a los hackers”.
Esta afirmación es un error de juicio peligroso por varias razones. Nadie debería sentirse a salvo, sólo porque los ataques más espectaculares tengan lugar sobre grandes empresas como Yahoo.
61%
de los ataques cibernéticos
del año pasado se dirigieron a las pymes
250.000
nuevos ejemplares de malware
mas sofisticados se crean cada día
2.5 HORAS
de ocio al mes por empleado
causada por navegación no controlada
POR QUE COMPRAMOS SEGUROS PARA AQUELLO QUE CONSIDERAMOS IMPORTANTE?
En nuestra vida diaria y durante nuestras actividades, desarrollamos una cantidad de acciones que ponen en riesgo o nuestro patrimonio (los bienes que con tanto esfuerzo adquirimos) o nuestra salud e incluso nuestra propia vida y el futuro de nuestra familia. Por eso para protegernos de estos riesgos adquirimos paquetes de servicios que nos brindan seguridad y tranquilidad para estos escenarios.
¿PERO OCURRE LO MISMO EN NUESTRO NEGOCIO?
¿CUAL ES EL SEGURO DE LA INFORMACIÓN DE MI EMPRESA?
¿QUE TAN IMPORTANTE ES LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA?
¿CUANTO NOS CUESTA PERDER LA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA?
¿TENEMOS ESTO CUANTIFICADO?
CERO COMPLEJIDAD EN TU PLATAFORMA DE SEGURIDAD!!!
Por cada ejecución, nuestra solucion emite en tiempo real un veredicto de su clasificación, malicioso o legítimo, sin incertidumbre, sin delegar en el cliente. Todo esto es posible solo por la capacidad, velocidad, adaptación y escalabilidad de la IA y el procesamiento en la nube. El servicio unifica tecnologías de Big Data y técnicas de Machine Learning multinivel, incluido Deep Learning, resultado de la supervisión continua y automatización de la experiencia, inteligencia y conocimiento acumulado del equipo de seguridad y amenazas del Centro de Inteligencia. Nuestra solución libera, como ninguna otra solución en el mercado, a las empresas del riesgo que conlleva la ejecución de software malicioso en la organización.
SOLUCION TODO EN UNO!!!
El sistema administrado está operado por un equipo de Threat Hunters, expertos en ciberseguridad, altamente cualificado que, dotados de herramientas de profiling, análisis y correlación de eventos en tiempo real y retrospectivo, descubren proactivamente nuevas técnicas y tácticas de evasión y hacking. Nuestro equipo de profesionales trabajan bajo la premisa de que las empresas viven en un estado de compromiso continuo, esto ayuda a crear nuevas detecciones de amenazas, mejorar la respuesta al incidente, reducir la superficie de ataque.
VIGILANCE SEGURIDAD PERIMETRAL COMO SERVICIO
PLAN 50
$ 137.5 USD
Pago mensual
Máximo 50 usuarios
Instalación física del UTM StormFire.
10 horas mensuales para cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Garantía extendida con cambio de equipo en 24 horas zona metropolitana y 48 a 72 horas en resto del país (gastos de envió no incluidos).
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
El equipo se instalará si el cliente cuenta con internet, fuente de energía regulada y sistema de refrigeración.
No incluye impuestos.
PLAN 100
$ 187.5 USD
Pago mensual
Máximo 100 usuarios
Instalación física del UTM StormFire.
10 horas mensuales para cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Garantía extendida con cambio de equipo en 24 horas zona metropolitana y 48 a 72 horas en resto del país (gastos de envió no incluidos).
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
El equipo se instalará si el cliente cuenta con internet, fuente de energía regulada y sistema de refrigeración.
No incluye impuestos.
PLAN 200
$ 275 USD
Pago mensual
Máximo 200 usuarios
Instalación física del UTM StormFire.
10 horas mensuales para cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Garantía extendida con cambio de equipo en 24 horas zona metropolitana y 48 a 72 horas en resto del país (gastos de envió no incluidos).
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
El equipo se instalará si el cliente cuenta con internet, fuente de energía regulada y sistema de refrigeración.
No incluye impuestos.
PLAN 300
$ 343.5 USD
Pago mensual
Máximo 300 usuarios
Instalación física del UTM StormFire.
10 horas mensuales para cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Garantía extendida con cambio de equipo en 24 horas zona metropolitana y 48 a 72 horas en resto del país (gastos de envió no incluidos).
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
El equipo se instalará si el cliente cuenta con internet, fuente de energía regulada y sistema de refrigeración.
No incluye impuestos.
VIGILANCE END POINT PROTECTION COMO SERVICIO
PLAN 25
$ 361 USD
Pago mensual
Contrato 3 años
Máximo 25 equipos
Instalación y Configuración de EPP+EDR.
Instalación y configuración de administrador de parcheo para Windows y software de terceros.
Administración del directorio activo
10 horas mensuales de configuración, cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Un Análisis de vulnerabilidad al año
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
No incluye impuestos.
PLAN 50
$ 527 USD
Pago mensual
Contrato 3 años
Máximo 50 equipos
Instalación y Configuración de EPP+EDR.
Instalación y configuración de administrador de parcheo para Windows y software de terceros.
Administración del directorio activo
10 horas mensuales de configuración, cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Un Análisis de vulnerabilidad al año
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
No incluye impuestos.
PLAN 75
$ 662 USD
Pago mensual
Contrato 3 años
Máximo 75 equipos
Instalación y Configuración de EPP+EDR.
Instalación y configuración de administrador de parcheo para Windows y software de terceros.
Administración del directorio activo
10 horas mensuales de configuración, cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Un Análisis de vulnerabilidad al año
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
No incluye impuestos.
PLAN 100
$ 880 USD
Pago mensual
Contrato 3 años
Máximo 100 equipos
Instalación y Configuración de EPP+EDR.
Instalación y configuración de administrador de parcheo para Windows y software de terceros.
Administración del directorio activo
10 horas mensuales de configuración, cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Un Análisis de vulnerabilidad al año
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
No incluye impuestos.
PLAN 150
$ 1.347 USD
Pago mensual
Contrato 3 años
Máximo 150 equipos
Instalación y Configuración de EPP+EDR.
Instalación y configuración de administrador de parcheo para Windows y software de terceros.
Administración del directorio activo
10 horas mensuales de configuración, cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Un Análisis de vulnerabilidad al año
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
No incluye impuestos.
PLAN 250
$ 1.953 USD
Pago mensual
Contrato 3 años
Máximo 250 equipos
Instalación y Configuración de EPP+EDR.
Instalación y configuración de administrador de parcheo para Windows y software de terceros.
Administración del directorio activo
10 horas mensuales de configuración, cambios de políticas o cualquier servicio que el cliente necesite.
Un Análisis de vulnerabilidad al año
Monitoreo 24×7, clasificación de incidentes, alertas y notificaciones.
Help Desk para levantamiento de requerimientos, soporte técnico directo con usuario final.
Horario de asistencia de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
No incluye impuestos.